NO LO CONTARON. Los tres occisos terminaron sus días alrededor de la camioneta en la que se trasladaban.
Tres cuerpos sin vida acabaron regados a pocos metros de la carretera, luego de estrellar la camioneta en que viajaban sobre la parte trasera de un camión.
Era de noche
Una camioneta Pick Up Chevrolet color gris, modelo 2007 placas ES-9897 de Coahuila, se estrelló en la parte trasera de un camión torton, modelo Ford color blanco de carga, que se encontraba estacionado sobre la carretera. Los hechos ocurrieron el martes a las 9:30 de la noche, a la altura del kilómetro 60 de la carretera Gómez Palacio-Tlahualilo. Agentes de Peritos que acudieron al lugar del accidente manifestaron que el camión de carga sobre el que se estrelló la camioneta se había dado a la fuga tras el accidente. El tortón fue abandonado a pocos kilómetros del lugar y fue recuperado por preventivos de la Policía. El chofer se retiró del lugar con rumbo desconocido. Algunas partes destrozadas de la camioneta acabaron a 20 metros. El torton fue empujado por la troca 15 metros sobre la carretera.
A la cabeza
Tirados sobre la tierra, alrededor de la camioneta, se encontraban los cuerpos sin vida de Feliciano Medina Valle, de 40 años; Juan Aldama Hinostroza, de 45 años, y Jorge Isidro Pérez Valenzuela, de 33. Todos tenían su domicilio en el ejido Lucero, cercano al lugar del accidente. Según las autoridades presentes, no se logró establecer quien conducía la camioneta.
Tarde pero sin sueño
Tras el choque, los cuerpos salieron expulsados del vehículo. Media hora después de lo ocurrido arribaron al lugar policías de Tlahualilo y una hora más tarde llegó una unidad del Servicio Médico Forense, Semefo, la cual trasladó a los occisos a la Subprocuraduría en La Laguna de Durango. El agente del Ministerio Público dio a conocer que los agentes de la Dirección Estatal de Investigación, DEI, se darían a la tarea de buscar al responsable. Los occisos murieron a consecuencia de los golpes en la cabeza.