ELLA QUERÍA. Saúl Gildardo, acusado de violación, comentó ante la juez tercero que la niña de 13 años miente al decir que abusó de ella, pues ella lo aceptó.
Ayer declaró el presunto violador de una niña de 13 años, asentó en su presentación ante el juez que no hubo abuso, fue de mutuo acuerdo con la ofendida.
Afuera de un templo
Saúl Gildardo Morán Barraza, de 48 años, vecino de la calle de los Abarrotes en la colonia Prados del Oriente, realizó ayer su declaración preparatoria ante la juez tercero penal, María Luisa Valencia. En la denuncia de la ofendida señaló que fue abusada en por lo menos cinco ocasiones, el inculpado lo negó, sólo aceptó que había estado con ella de manera íntima pero porque ella lo aceptaba.
“Fue en sólo una ocasión, ella lo aceptó, ocurrió en mayo al estar en el estacionamiento de la iglesia católica de la colonia Las Torres”, dijo Saúl.
Ante la primera declaración del presunto violador, la defensa solicitó un careo con la víctima para enfrentar la acusación de la cual Saúl Gildardo se dice inocente.
Asimismo, la defensa de Saúl pretende dar a conocer a la juez que entre la ofendida y su cliente existía una buena relación porque ella aceptaba tener relaciones con él.
Por otra parte, la víctima sostiene que Saúl la tenía bajo la amenaza de que tenía dinero y que podría contratar a una persona que le quitara la vida a sus padres.