ARRASTRÓ. El occiso fue encontrado entre los matorrales cercanos a las vías.
Unos gritos de dolor amedrentaron a algunos vecinos de la colonia 21 de Marzo, de Gómez, la madrugada de ayer. Por la mañana Arcelia Gaytán, vecina del lugar, juntaba botes de cerveza por las vías del ferrocarril que atraviesan la colonia.
A unos 50 metros de la calzada Urrea se le voló un bote, cuando fue a buscarlo encontró el cuerpo sin vida de un hombre que estaba tirado, con varios golpes en la cabeza y semidesnudo.
Pidió auxilio
Arcelia empezó a pedir ayuda al vigilante de las vías. Hicieron una llamada al 066 para reportar lo que había pasado.
Cerca de las 9:15 de la mañana, el lugar se llenó de gente que quería saber quién era la persona que estaba tendida a un costado de las vías.
El agente del Ministerio Público, Aurelio Urbina, llegó al lugar del hallazgo unos minutos después para dar fe del terrible fallecimiento.
En compañía de los elementos de Servicios Periciales y elementos de la DEI, recogieron algunas evidencias para esclarecer la muerte.
Piedras ensangrentadas, una pulsera, una navaja, entre otras cosas, fueron algunas de los objetos que se recolectaron.
Podría ser pasional
Cerca de las 6:45 de la tarde de ayer, fue reconocido Pascual Contreras García, de 38 años, que vivía en la calle Miguel Hidalgo de la colonia El Foce, de Gómez, por sus hermanos María Antonia y Gregorio. Sus hermanos declararon que el occiso era homosexual, por lo que se presume podría tratarse de un crimen pasional. Las investigaciones continuarán.