Cuando recibía atención médica, murió otra víctima más del accidente que se registró en días pasados en San Dimas.
El Siglo de Durango
SAN DIMAS, DGO.- Luego de cuatro días de debatirse entre la vida y la muerte, un accidente provocado por el alcohol cobró su segunda víctima.
La madrugada de ayer, en una de las salas del Hospital General de la ciudad de Durango, dejó de existir René Meléndez Vázquez, de 23 años de edad, quien tuviera su domicilio en el poblado San Antonio de la Cruz, municipio de San Dimas.
LESIONES MORTALES
René murió víctima de traumatismo severo de cráneo, tórax y abdomen, lesiones que sufrió el pasado 9 del mes en curso cuando se accidentó la camioneta en la que viajaba acompañado de otros cuatro amigos.
Cabe recordar que Abel Espinoza Arellano, de 18 años de edad, también vecino de ese poblado, es quien conducía la camioneta de doble cabina en total estado de ebriedad cuando ocurrió el percance, en el que falleció en el lugar de los hechos Jesús Vázquez García, de 23 años de edad.
OTROS AFECTADOS
En la volcadura resultaron con lesiones de consideración Gregorio Betancourt Lara y Adolfo Meléndez Vázquez, de 40 y 25 años de edad, respectivamente.
Los afectados corrían una parranda cuando se presentó el fatal accidente pero tuvieron la imprudencia de permitir que quien se encontraba más embriagado condujera la unidad motriz y además con exceso de velocidad.
CONSECUENCIAS
Al paso de los días se han seguido presentando las consecuencias del funesto resultado de la irresponsabilidad, pues René dejó de existir al filo de las 01:00 horas de ayer.