IBA EN BICI. Vecinos de la colonia Nueva Los Ángeles y automovilistas auxiliaron a Ismael a llegar a su casa.
Un albañil que iba de regreso a su casa luego del trabajo fue arrollado en la calle Feliciano Cobian, a la altura de la calle Juan Ignacio Jiménez de la colonia Nueva Los Ángeles, de Torreón.
Huye el responsable
Ismael Licerio Montes, de aproximadamente 55 años, falleció de manera instantánea al ser arrollado en dicho crucero.
Un testigo, Mauricio de La Fuente, comentó al oficial de Peritos que alrededor de las 10:00 de la noche del miércoles, Ismael cruzaba la Feliciano Cobian de norte a sur abordo de su bicicleta.
Al llegar casi del otro lado de la banqueta a la altura de la Juan Ignacio, fue alcanzado por un camión de tres toneladas, color beige con una malla. El ciclista cayó al suelo y en el rebote, se golpeó la cabeza.
“Me acerqué y al intentar auxiliarlo, vi que le salía mucha sangre de la cabeza, por lo que de inmediato hablé a la Cruz Roja” dijo Mauricio al Perito.
La atención médica
Vecinos de dicha colonia comentaron que al paso de siete minutos llegaron al lugar los paramédicos de Cruz Roja.
Los socorristas detectaron a Ismael un traumatismo craneoencefálico, lesión que pudo causarle la muerte, ya que no presentó signos vitales.
Las autoridades
Después de confirmar la muerte del ciclista, se solicitó la presencia del Ministerio Público, Fernando Vela, quien dio fe de la muerte. Por otra parte, los testigos no pudieron describir el vehículo responsable del accidente.
La mañana de ayer, César Licerio Rodríguez, de 25 años, identificó el cadáver de su papá, con quien tenía su domicilio en la calle Doctor Ruiz de la colonia Solidaridad, de Gómez Palacio.