ASOMBRADOS. El accidente creó incertidumbre entre las personas que pasaban por la calzada Lázaro Cárdenas, quienes se detenían a ver las labores de rescate.
A consecuencia de que una tapa de una alcantarilla no estaba en su lugar, un joven perdió el control de su carro y chocó sobre la calzada Lázaro Cárdenas, a la altura de la calle Olivos, de la colonia Jardines de California, de Torreón.
Cerca de las 11:30 de la noche del viernes, Elías Rojas García, de 25 años, con domicilio en la colonia Miguel Alemán, de Torreón, conducía su carro tipo Eclipse, por la Lázaro Cárdenas, y al llegar a la calle Olivos, se estampó con un árbol.
Fue la tapa
Cuando el agente de Peritos llegó al lugar, Elías declaró que mientras viajaba sobre la calzada vio una tapa de drenaje que no estaba bien puesta, por lo que giró el volante hacia el lado derecho, se subió a la banqueta y se estrelló con su costado izquierdo contra un árbol que estaba en la acera.
Salió ileso
Elías no resultó herido debido a que tenía puesto el cinturón de seguridad, cuando los paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar del percance lo rescataron del carro, ya que la puerta de su lado estaba destrozada.
Según el agente de Peritos que tomó conocimiento del accidente, el carro de Elías Rojas resultó con ocho mil pesos en daños materiales.