INSERVIBLE. El triciclo de Rafael Nájera quedó a disposición del agente del Ministerio Público. Los tubos de éste se doblaron cuando fue impactado por el carro que escapó del lugar del accidente, en el que Rafael murió.
Mientras viajaba abordo de su triciclo, un hombre fue impactado por un carro que lo mató en la carretera Gómez Palacio-Juárez, a la altura del ejido 6 de Octubre de Gómez, el domingo cerca de las 10:00 de la noche.
Lo embistió
Rafael Nájera Martínez, de 78 años, quien vivía en la colonia 5 de Mayo de Gómez, viajaba en un triciclo amarillo en el que transportaba un refrigerador para comercializar helados. Según algunas personas, él regresaba a Gómez cuando lo chocó el vehículo oscuro que viajaba a gran velocidad.
Del carro que atropelló al hoy occiso no se conocieron sus generales, debido a que logró escapar en la oscuridad de la noche, sólo se sabe era carro chico.
Al instante
Con el impacto, Rafael voló unos metros y cayó a la cinta asfáltica, con la que se golpeó fuertemente y sólo pudo rodar hasta la cuneta de la carretera, donde falleció minutos después. El triciclo quedó completamente destrozado a unos cuantos metros del cuerpo. El peso del refrigerador de helados destrozó por completo los tubos del triciclo.
El ahora occiso fue chocado por el costado izquierdo del triciclo, la llanta delantera se dobló y dio una voltereta.