El Siglo de Durango
Sombrerete, Zac.- La conductora de una Blazer, color oro, de nombre María Leticia Magallanes Morales, se salió el camino al conducir con exceso de velocidad y en estado de ebriedad, a su regreso de Gualterio.
El agente de Tránsito y Vialidad del Municipio, Saúl Eduardo Zapata Pérez, indicó que una salida del camino se registró en la carretera estatal 24, en el tramo Sombrerete-Gualterio, en el kilómetro 32+200, debido a la imprudencia del conductor.
El automóvil participante es una camioneta Chevrolet Blazer, de color oro, modelo 96 y sin placas de circulación, que luego del accidente fue abandonada en el lugar de los hechos.
En el interior de la misma se podían apreciar botes vacíos de cerveza y la causa fue el exceso de velocidad, combinada con el consumo de bebidas etílicas.
NEUMÁTICOS PONCHADOS
Al estar circulando la unidad motriz por el tramo de Sombrerete-Gualterio al conductor se le poncharon los cuatro neumáticos y se fue a estrellar contra unos matorrales, huizaches.
Al arribar los elementos de Tránsito y Vialidad al lugar del accidente procedieron a revisar la camioneta y señalaron que sufrió daños en las suspensiones y en las llantas.
La unidad motriz está a nombre de María Leticia Magallanes Morales, con domicilio en esta ciudad de Sombrerete, pero ese día apareció una persona del sexo masculino reclamando el auto como de su propiedad.
El asunto se turnó al Ministerio Público del fuero común y la Blazer quedó asegurada. Al sujeto que reclama la unidad se le solicitó que llevara un certificado médico donde acredite que no tiene lesiones y que acredite la propiedad del auto para que se le pueda entregar.