En lo que va del año se han suscitado 28 suicidios en la entidad.
Añeja enfermedad lo llevó al suicidio
Durango.- En lo que va del año en la entidad se han registrado 28 suicidios; ayer un quincuagenario se quitó la vida de un balazo en la cabeza en el interior de su vivienda ubicada en la calle Miguel de Cervantes Saavedra, de la Zona Centro; según lo informaron sus familiares una añeja enfermedad lo tenía sumido en la depresión, los agentes de la Procuraduría General de Justicia el Estado añadieron que el occiso era catedrático del Instituto Tecnológico de Santiago Papasquiaro.
Usó arma de fuego.
A las 11:30 horas de ayer se presentó el deceso de René Soto González, de 57 años, quien tenía su domicilio en calle Miguel de Cervantes Saavedra, número 422, de la Zona Centro, luego de que se disparara en la región parietal del lado derecho, según lo dio a conocer el agente del Ministerio Público Alfredo Aldama Enríquez.
Los familiares del occiso informaron a los agentes de la Procuraduría que éste se encontraba agobiado por una añeja enfermedad y que precisamente estaba bajo tratamiento médico por las constantes depresiones que sufría, deduciendo que éste fue el motivo por el que el catedrático optó por cortarse la existencia. Su esposa fue quien lo encontró ya sin vida en su casa.