El Santos Laguna de Primera División A’ visitará el próximo domingo a los Tigres B en el Estadio Adolfo López Mateos de Reynosa, Tamaulipas, dentro de la jornada 12 del Torneo Clausura 2008. (Archivo)
Jaime León, técnico del Santos Laguna de Primera División A, reconoció ayer que la situación de su equipo es difícil porque no se han dado los resultados en el Torneo Clausura 2008, pero sus jugadores siguen trabajando con gran entusiasmo para tener un buen cierre de temporada.
El equipo filial de los Guerreros lleva cuatro derrotas consecutivas, pero su técnico confía en que pronto van a obtener buenos resultados, en base a lo que se trabaja a diario.
Indicó que es importante romper la racha de cuatro partidos sin ganar, ya que el ánimo del equipo no es el mismo, como cuando se obtienen buenos resultados.
Añadió que van en la jornada 12 y faltan seis partidos por jugar, a los que tratarán de sacarles provecho para obtener el mayor número de puntos posibles, y al final hacer un análisis del desempeño del equipo durante el torneo.
Recordó que el objetivo principal del conjunto a su cargo es formativo, ya que su misión consiste en abastecer de jugadores al primer equipo de los Guerreros.
En cuanto al próximo partido de su equipo, informó que visitarán a Tigres B con sede en Reynosa, Tamaulipas, equipo que milita en el Grupo Dos, ya que a partir de la presente jornada se enfrentarán a los rivales del grupo en mención.
Los Guerreros iniciaron su preparación el martes y viajarán a Reynosa, Tamaulipas, mañana viernes en la noche, ya que el partido está programado a las 16:00 horas del domingo en el Estadio Adolfo López Mateos de esta fronteriza población.
Para este encuentro, el técnico Jaime León podrá contar con los servicios del delantero Arturo “Palinha” Chávez, quien estuvo tres semanas fuera de circulación debido a una esguince de segundo grado en tobillo izquierdo.