La necropsia señaló como causa del deceso traumatismos de cráneo, tórax y abdomen.
El conductor del Keenworth era hermano de la víctima; se encuentra grave
El exceso de velocidad y la pesada carga que llevaba fueron factores intervinientes para que se suscitara la volcadura de un tráiler en la carretera La Granja-Santiago Papasquiaro, arrojando saldo de una persona muerta y otra gravemente lesionada, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado.
Gustavo Iván Velázquez González, de 18 años, iba como copiloto de su hermano Édgar, de 21, ambos vecinos de la calle Ricardo Flores Magón, número 210, en la colonia J. Guadalupe Rodríguez a bordo de un tráiler Keenworth de color gris, modelo 1985, y a pocos kilómetros antes de llegar a Santiago Papasquiaro se volcaron, quedando muerto en el lugar del siniestro el primero mencionado, mientras que su consanguíneo sufrió lesiones de consideración.
EXCESO DE VELOCIDAD
De acuerdo a la información proporcionada por agentes de la Procuraduría estatal el vehículo, que cargaba varillas metálicas para construcción, iba circulando a exceso de velocidad y al llegar a una curva el conductor no pudo realizar el viraje correcto y sobrevino la volcadura.
Las corporaciones de emergencia de Santiago Papasquiaro acudieron al lugar para dar apoyo a las víctimas, sin embargo, se encontraron con que Gustavo Iván ya había perdido la vida, a causa de conjunto de traumatismos.
Mientras tanto los paramédicos después de brindar los primeros auxilios a Édgar lo trasladaron al Hospital Regional de Santiago Papasquiaro, donde los médicos lo reportaron como grave.
El Agente del Ministerio Público se presentó en el lugar de los hechos para dar fe del deceso y ordenar que el cadáver se trasladara a la capital del estado para la práctica de la necropsia de ley, que arrojó como causa de la muerte traumatismo de cráneo, tórax y abdomen.
Pereció en una volcadura
Nombre: Gustavo Iván Velázquez González.
Edad: 18.
Domicilio: Colonia J. Guadalupe Rodríguez.
Causa del deceso: Conjunto de traumatismos.
FUENTE: Procuraduría General de Justicia del Estado.