Con un cable eléctrico atado a su cuello, se quitó la vida un hombre de 29 años de edad. La acción tomó por sorpresa a su familia que ignora las causas que llevaron al suicidio la tarde del domingo, informó la Policía Preventiva de Gómez Palacio.
En una de las habitaciones de su casa, utilizando una varilla que salía del techo, estaba colgado el cuerpo del hombre que tenía su domicilio en la colonia Ricardo Flores Magón, hasta donde acudió el agente del Ministerio Público de delitos contra la Vida y la Salud de las Personas.
A las 19:10 horas se reportó el hallazgo del joven y sus familiares llamaron a la Cruz Roja donde los paramédicos llegaron y revisaron al hombre que ya no tenía signos vitales.
Una hermana del finado fue quien hizo la identificación judicial del cuerpo y dijo que todos estaban extrañados por el suicidio ya que no había motivo aparente para que el hombre de 29 años tomara la fatal determinación.
Insuficiencia respiratoria aguda consecutiva a asfixia por ahorcamiento, fue la causa de la muerte que se determinó en base a la autopsia de Ley y de la cual informó el Servicio Médico Forense al agente del Ministerio Público, en la Subprocuraduría de Justicia de la Región Laguna de Durango.