Un doble choque ocurrido la madrugada de ayer en el crucero de avenida Allende y Mariano López Ortiz, dejó como saldo daños materiales por 100 mil pesos.
Uno de los conductores participantes se encontraba ebrio y los otros dos presentaban aliento alcohólico.
El Tribunal de Justicia Municipal informa que en el accidente, registrado a las 3:34 horas, tomaron parte la camioneta Dodge Grand Cherokee, color rojo, modelo 2005, manejada por Alan David Martínez Hidrogo, de 19 años, vecino de la colonia El Fresno y el automóvil Ford Fiesta, modelo 2003, color rojo, placas FBW-1633, conducido por Jesús José López de Lara Gamón, de 20 años, con domicilio en la colonia Torreón Jardín.
El otro vehículo involucrado es una camioneta Chevrolet Silverado azul marino, modelo 2005, placas FR-59306, manejada por Diego Ibargüengoytia Cueva, quien se encontraba en estado de ebriedad.
De acuerdo al croquis de los peritos del Tribunal de Justicia, la Grand Cherokee circula de Poniente a Oriente por la avenida Allende. Al llegar a la Mariano López Ortiz es chocada en su costado medio izquierdo, por el Ford Fiesta, el cual transita de Norte a Sur por la López Ortiz.
Con el impacto, el Ford Fiesta vira a su izquierda y se atraviesa al paso de la Chevrolet Silverado, que circula también de Norte a Sur por la López Ortiz y le pega en el costado delantero izquierdo al Ford Fiesta.
Por su parte, la Dodge Grand Cherokee se proyecta hacia la esquina Sureste de la avenida Allende y antes de impactarse contra la finca, choca contra un poste metálico de protección y un árbol que derriba. Ninguno de los conductores resultó con lesiones que ameritaran su hospitalización y los daños materiales se estimaron en 100 mil pesos.