En estas condiciones quedó la camioneta en la que se trasladaba Raymundo.
El SIGLO DE DURANGO
SANTIAGO PAPASQUIARO, DGO.- Raymundo Calvo Saucedo resultó herido de gravedad tras participar en una volcadura en la carretera a La Estancia. Por otra parte, un camión de pasajeros embistió a tres vacas y a pesar de lo aparatoso del percance sólo quedó en un susto.
El pasado lunes 5 de febrero, a las 16:55 horas se recibió una solicitud de apoyo, para que acudiera personal de la Dirección Municipal de Protección Civil y Bomberos a prestar auxilio a una persona que había caído a un barranco a causa de una volcadura.
El accidentado era Raymundo, quien conducía un vehículo con destino al poblado La Estancia, en tanto que los hechos ocurrieron a la altura del Balneario Los Arcos.
PRIMEROS AUXILIOS
Al llegar al lugar del accidente personal de dicha corporación al mando de Jaime Rubio, procedió a prestar los primeros auxilios al lesionado, el cual conducía una camioneta tipo pick-up marca Toyota, color guinda, modelo 1988, placas FP-52104, que sufrió pérdida total.
El herido fue trasladado a recibir atención médica por la Cruz Roja y tomó conocimiento en el lugar del accidente el director de Tránsito y Vialidad, Sergio Favela.
GOLPE SORPRESIVO
Por otra parte, se registró un choque en la calle Hidalgo, cuando una camioneta tipo Lobo se impactó contra un vehículo estacionado destruyéndole la parte trasera y además destrozó un banco de la calzada.
Jaime Rubio dijo que el dueño del vehículo infractor se dio a la fuga, por lo que ha sido difícil identificarlo, aunque las autoridades correspondientes ya investigan. Esta incidencia sólo ocasionó daños materiales.
Otro percance se registró en la carretera a Santa Teresa, donde un camión de pasajeros se impactó con tres semovientes, lo que sólo ocasionó un susto entre los pasajeros, una res muerte y dos con lesiones fuertes.
Numeralia
Tránsito
La falta de precaución y el exceso de velocidad es causa de incidentes viales.
accidentes
vehiculares se registraron en Santiago
vaca
muerta al ser embestida por un camión