No es la primera ocasión que los paramédicos de la Cruz Roja tienen que atender a una mujer que es víctima de violencia intrafamiliar.
El Siglo de Durango
Daniel Alberto Vega Cázares mostró falta de dominio sobre su carácter así como inmadurez, pues con 17 años de edad fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público luego de golpear salvajemente a su concubina Noemí Yahaira Zamora Díaz, también de 17 años de edad, además de provocarle una herida con un cuchillo de cocina.
PELEA
Las investigaciones por parte de la Procuraduría General de Justicia del Estado determinaron que antes de que se suscitara la agresión la pareja estuvo discutiendo fuertemente, al parecer ya existían problemas entre ambos y Noemí le manifestó su intención de irse de la ciudad, a lo que Alberto reaccionó violentamente y arremetió primero de manera verbal y posteriormente física.
Cuando Noemí ingresó al Hospital General para recibir atención médica, se le apreciaron golpes contusos en diferentes partes del cuerpo, Alberto le ocasionó además una herida punzo-penetrante con un cuchillo en la clavícula izquierda.
Daniel Alberto tiene su domicilio en la calle Mariano Escobedo de la colonia IV Centenario, ahí fue detenido y consignado ante las autoridades correspondientes; en tanto que Noemí se recupera para regresar a su casa ubicada en la calle Genaro Vázquez del fraccionamiento Domingo Arrieta.