Este domingo varios laguneros harán viaje hasta la ciudad de Saltillo para presenciar el encuentro de Santos Laguna contra un equipo de Primera A de los Rayados del Monterrey, en él hará su presentación Fernando Arce, nuevo refuerzo santista.
Como el partido es al mediodía, los comarcanos que viajen tendrán la oportunidad de disfrutar de un buen día deportivo y de turismo, aprovechando la cercanía de Monterrey para pasar allá una tarde conociendo las mejoras que tiene la Sultana.
Entre esas mejoras figura el río artificial que está junto a la Macroplaza y que llena de orgullo a los regiomontanos, tan dados a pregonar y apoyar todos los logros que van teniendo. Sólo les falta que sus equipos, Tigres y Rayados les den mejores resultados.
Porque, tanto Isaac Mizrahi, dirigiendo a la Pandilla, como Américo “Tolo” Gallego a los Tigres, no han podido enderezar sus respectivas embarcaciones, especialmente la de los felinos, ya metidos en serios problemas de descenso.
Después de ese amistoso ante los Rayaditos, Santos volverá a Santa Rita para recibir durante la semana a los Tecos, que vienen con César Luis Menotti en la dirección técnica, y donde los universitarios presentarán a sus nuevos refuerzos.
Y el otro juego, programado por los Guerreros, es en Donna, Texas, precisamente contra los Tigres, y esperamos que en ninguno de estos encuentros haya lesionados, como está ocurriendo actualmente en la famosa Interliga.