En Saltillo hay gran interés por ver este mediodía al Santos Laguna, enfrentándose a los juveniles Rayaditos del Monterrey, en un partido amistoso que servirá para que Daniel Guzmán siga trabajando en el que será su cuatro titular para la próxima campaña.
Con los Rayados de la Primera División, Isaac Mizrahi, que fue quien devolvió a Jared Borgetti al futbol mexicano, después de su estancia en Inglaterra y Arabia Saudita, confía en que el ariete de Sinaloa sea nuevamente titular, aunque haya figuras al lado.
Hay que recordar que Jared tendrá que ganarse un lugar, pues ahí están jugadores que se hablan de tú con el gol, como son Carlos Ochoa, Roberto de Pinho y Humberto “Chupete” Suazo, quien hasta ayer no tenía nada firme sobre su salida a Argentina.
Mientras tanto en la Unión Americana continúa el Interliga, un breve torneo condenado a desaparecer, pues tiene muchas cosas en contra, y ahora se agregan las lesiones que aparecen por racimos, la falta de interés en los equipos y los pésimos arbitrajes.
En Argentina, Miguel Angel Micó, en plena pretemporada, enfrenta muchos retos, pero el más difícil para él es la falta de apoyo de los directivos de Racing, que incumplen pagos y llenan de intranquilidad a los jugadores, que no se sienten apoyados en lo económico.
No ocurre así con Antonio “Turco” Mohammed, ahora técnico de Veracruz, y quien ha recibido fuerte respaldo de sus directivos. Espera que con la inclusión de Rodrigo “Pony” Ruiz, con quien fue compañero en Neza, las cosas mejoren.