En vísperas de iniciar el Clausura 2008, varios equipos continúan tratando de redondear su plantel, como es el caso de Jaguares, que aún busca un par de elementos para darle mayor consistencia al equipo de la selva, dirigido por René Isidoro García.
Entre las nuevas caras que tendrá Jaguares la próxima campaña están Juan Pablo García, Aarón Padilla, Carlos Balcázar, Christian Sánchez, Josué Castillejos e Itamar Batista. Y entre sus bajas anote a Alejandro Corona, Javier Cámpora, Eduardo Isella y Melvin Brown.
Al Necaxa, ahora bajo el timón del joven Salvador Reyes (antes técnico de Gallos Blancos, que descendió) llegan Omar “Gato” Ortiz, Juan de la Cruz y Walter Gaitán, llamado en la Sultana del Norte el “Divino”, que fue apagándose poco a poco.
Solamente las Chivas Rayadas y los Tuzos del Pachuca no quisieron alterar sus listas de jugadores. Los primeros contentos por seguir contando con Omar Bravo, a quien le prometieron un buen sueldo, y los segundos por el retorno de su arquero Miguel Calero.
Otro equipo que alteró su plantel, buscando la salvación, es Puebla, que se ha llevado de Jaguares a Javier Cámpora, Melvin Brown y Felipe Ayala. Ahí la directiva tiene gran confianza en su técnico José Luis Sánchez Solá, el de la cabeza a la Yul Brinner.
Al Atlante se va Édgar Mariano Trujillo, que alguna vez estuviera en Santos, cuando el equipo de la Comarca ganó su segundo título. Con los Potros estará también el nigeriano Obb Bina, que dicen tiene oficio ofensivo, para acompañar a Giancarlo Maldonado.