Este día en Monterrey, Nuevo León, Ricardo Antonio La Volpe asume la dirección de los Rayados del Monterrey, equipo plagado de estrellas y con una gran nómina pero sin rumbo desde hace algunos ayeres, conducido por técnicos lavolpistas.
Ni Miguel Herrera y mucho menos Isaac Mizrahi han logrado que la Pandilla levante cabeza, y lo que es peor, cada vez se hunde más, rasgando ese colchón que le dejaron las buenas épocas que tuvo el equipo que juega en el Tec de Monterrey.
Por ello, ahora se deja en manos del maestro de esa corriente de técnicos al equipo de los amores de muchos que viven en la Sultana, con la esperanza de que se puedan aprovechar todos los recursos humanos de que dispone el plantel.
Alguna vez, acompañando a directivos del Santos Laguna, en las épocas en las que uno podía acercarse a ellos, pues eran otras personas, escuchamos los deseos que se tenían de traer a La Volpe a dirigir al Santos, incluso algo se platicó con él.
Seguramente no le interesó venir a tierras laguneras, pues sus sueños siempre han sido grandes, así que las cosas se quedaron ahí, y más adelante el que estuvo cerca de venir fue Rubén Omar Romano, el discípulo preferido de Ricardo Antonio.
Pero entonces apareció Fernando Quirarte para darle a Santos y a la Comarca su segundo campeonato. Así que veremos cuál va a ser la labor de La Volpe ahora conduciendo a los Rayados, después de sus fracasos en su natal Argentina.