La irregularidad que caracteriza al futbol mexicano, apareció con elocuencia en la jornada tres, donde las Chivas Rayadas del Guadalajara se ensañaron con el modesto equipo de Monarcas, que marchaba como superlíder del Torneo, bajándolo del trono.
Y Cruz Azul, que era el último del Grupo Tres quedó mejor colocado en el mismo sector en el que están todos los mencionados y donde ahora el rebaño ocupa el liderato, pero difícil que las Chivas repitan esa goleada ante sus paisanos del Atlas.
De esa irregularidad había escapado la temporada anterior el Santos Laguna, que ahora no consigue ni siquiera su primera victoria a tres fechas del arranque, encontrando dificultad en definir sus ataques al no concretar sus delanteros nada de nada.
Como si todo se lo dejaran por ahora en las espaldas de Daniel Ludueña, el medio ofensivo que la campaña anterior se metió en la lucha por el campeonato de goleo, y que hoy parece encaminarse a la misma función.
En esa irregularidad de la que hablamos, difícil que la Máquina repita lo que hizo ante el San Luis pues ahora va ante el Necaxa que puede despertar con el apoyo de Walter Gaitán y de Everaldo Barbosa, aunque sigue equivocándose Chava Reyes.
Santos recibirá la visita del Pachuca, que necesitó de la capacidad de Juan Carlos Cacho para vencer a un Atlas que dio facilidades y que ha traído a un portero argentino llamado Jorge Bava que no es mejor que el lagunero Mario Rodríguez.