Mañana fresca la de ayer en Santa Rita, ideal para la práctica del fubol. Temprano estaba ya en acción el equipo de Primera “A”, preparándose para su partido del domingo a las 7 de la tarde en el Corona ante Dorados, que quiere volver al máximo circuito.
Esta vez el equipo de la división de ascenso está integrado por jóvenes promesas, bajo el mando de Jaime León, Miguel García y Luis Lozoya. Ahí platicamos con Rubén “El Gato” Chávez, entrenador de los porteros albiverdes.
Rubén nos estuvo platicando de las nuevas caras que ahora tiene bajo su cargo, algunos con muchas aptitudes, y “El Gato” sigue soñando con tener un día bajo el marco del primer equipo guerrero a uno de los elementos surgidos de la cantera.
Muy probable la reaparición ante Pachuca de Édgar Castillo, quien parece haber superado los problemas físicos que padecía. Por cierto su hermano Noel, que sigue sus pasos en el futbol, está ahora con los Indios de Juárez en espera de su oportunidad.
Osmar Mares nos comentaba ayer que mucho le han servido las suplencias que ha hecho de Edgar Castillo, pues le ha permitido mostrar que está preparado también para ser titular, y que también espera el llamado de la selección juvenil.
Ahí saludamos también a Paco Torres quien está feliz por su primer gol de esta temporada, esperando que caigan más. Igual deseo lo tiene el lagunero Oribe Peralta. En el equipo de Primera “A” el que sigue destacando es Arturo Chávez “El Palinha”.