¿Puede ganarle un equipo de provincia al América en el Azteca? Claro que puede hacerlo, pero se necesita, aparte de facultades, mucha determinación, mucho orden, un sistema adecuado y nada de miedos o temores por jugarle al mejor pagado.
Cerca de donde escribimos esto hay seguidores acérrimos del conjunto de Coapa, que tiene gente que lo sigue y quiere por toda la República. Ellos sufren mucho cuando su millonario conjunto pierde. No levantan la cabeza y andan tristes y de capa caída.
Y esperan que Rubén Omar Romano les devuelva los triunfos y las glorias, pero este domingo América estará frente a un equipo irrespetuoso, que no le importan glorias y blasones del contrario y que se ha ganado buena fama como conjunto respondón.
En Santos las cosas han vuelto al ambiente que se vivió toda la campaña anterior. Ese triunfo ante el campeón Atlante le devolvió las ganas de ir en busca de más puntos, sobre todo ahora que se está en la etapa de tres partidos con rivales del mismo grupo.
Ayer publicábamos aquí las fotos de la maquinaria pesada trabajando ya en terrenos donde se levantará el nuevo Estadio Corona, y esto alegró a muchos, mientras que los prudentes decían que el compromiso de todos ahora será mayor.
Porque hay que llenar ese estadio en su primera etapa, para que se continúe con la segunda, que podría albergar a más de 35 mil aficionados y así podríamos tener aquí partidos de la Selección Nacional y de conjuntos internacionales.