No uno, sino varios aficionados nos han comentado lo inspirado que juega en el Corona el arquero Christian Martínez Cedillo, y agregan que lo hace como si quisiera ganarse un puesto titular en la misma selección nacional. Grandes han sido sus actuaciones aquí.
Lo recordamos iniciando su carrera con el América, luego estuvo con Necaxa. Se fue después al Puebla, luego con el San Luis y de 2004 hasta la fecha está con los Rayados y bajo el mando de Ricardo Antonio La Volpe podría seguir mejorando.
Todo mundo espera aquí un buen duelo, en lo que será el llamado clásico del norte. Hay buena madera en ambos equipos y perteneciendo al mismo Grupo Dos estará también en juego el liderato, pues Santos tiene 12 puntos y 10 los regios.
El jueves en el interescuadras, se vio que Daniel Ludueña podría estar preparado para mañana, lo mismo que Fernando Ortiz, aunque las últimas actuaciones de Juan Pablo Santiago ocupando la defensa central proporcionan también tranquilidad y seguridad.
En dicho interescuadras llamó la atención que en algún momento del partido, Christian Benítez fue mandado a la banca y su lugar lo ocupó Oribe Peralta, lo que parecía un aviso para el ecuatoriano, que no ha tenido una buena campaña, hasta el día de hoy.
Debe haber aplausos para los buenos jugadores visitantes, como para Felipe Baloy y Christian Martínez, ambos muy profesionales y ajenos a toda polémica. Además con el panameño se tiene una deuda por el mal comportamiento de un aficionado que dicen no era de aquí.