Seis partidos le restan al Clausura 2008, y de éstos sólo dos tendrá fuera Santos Laguna, contra Monarcas y Tigres, los cuatro restantes serán en el Corona, incluyendo dos de ellos seguidos, sin que los Guerreros salgan de su parcela.
Mejor, ni con dulce, diría el ranchero. Pero ya no hacemos cuentas alegres pues la vez anterior cuando hablábamos de casi tener seguros los triunfos en casa aparecieron los Jaguares con su gigantón Itamar Baptista y nos hicieron quedar mal.
Así que mejor esperemos la mejoría de Santos, que aún puede hacer cosas, no tan buenas como el torneo anterior, pero sí lo suficientemente necesarias para calificar y de ahí iniciar una nueva campaña en busca del tercer campeonato.
Además, será una digna celebración de los primeros 25 años de este equipo, los que se cumplirán los primeros días de septiembre, pero que empezarán a festejarse desde el mes de abril, cuando se haga el primer colado del nuevo estadio Corona.
Los cuatro partidos que se jugarán en el Corona empezarán este domingo cuando se reciba a los Tecos, que muestran otra cara dirigidos por José Luis Trejo. Ahí vendrán varios ex santistas como el “Piti” Altamirano, Elgabry Rangel y Rafael Medina.
Y luego estará aquí el Atlas, compañero de grupo y uno de los más peligrosos. Después vendrá el Necaxa que juega bien dirigido por Chava Reyes junior, y finalmente tendremos la visita del San Luis, que se ha convertido en un conjunto de Gladiadores.