Santos retomó el paso, no solamente barrió y trapeó al Tecos con un contundente 4-0, sino que también mostró ante la afición local a Alberto Soto Pacheco, la juvenil revelación lagunera que tuvo una feliz presentación, mostrándose sereno y mandón.
El partido, como es normal en Santos, lo iniciaron los de casa con tambores guerreros, y a los cinco minuto ya había conseguido un gol que fue anulado por fuera de lugar de Johnnie García, y tendría que esperarse hasta la segunda parte para golear a los Tecos.
Y toda esta parte fue una especie de homenaje y reconocimiento para varios jugadores que se han entregado y otros que ya se acoplaron, como Fernando Arce que anotó dos golazos, uno más para Iván Estrada con la gran ovación y otro de Matías Vuoso.
Tecos solamente mostró algunas cosas en la primera parte porque en la complementaria el partido fue para que Santos se luciera y alcanzara el liderato de goleo del torneo, superando a Chivas que perdió lo invicto ante el Necaxa.
Fernando Arce a los ocho minutos con 39 segundos hizo el primero, el segundo sería de Iván Estrada con gran pase de Christian Benítez, que fue otro, y hasta quiso cubrir de gloria a Osmar Mares con otro gran pase. El tercero sería un golazo del “Toro” Vuoso.
Y para cerrar la abultada cuenta, Fernando Arce mandó un balazo que el arquero nacional José de Jesús Corona vio pasar como una centella. Y la gente feliz, haciendo la ola y apoyando, metida de lleno en el partido al ver a sus guerreros otra vez en plan grande.