Deportes Cristiano Ronaldo Selección Mexicana Mundial 2026 Liga MX selección nacional

Un Minuto de Deporte

Miguel Ángel Ruelas T.

La caída que tuvo Santos Laguna, y que lo llevó a las profundidades del sótano de nuestro balompié, asomándose a la Primera A, tuvo motivos y justificaciones más que elocuentes. Y eso ocurrió cuando apareció al frente de la nave Carlos Ahumada.

Lo primero que ocurrió, cuando empezaron los problemas administrativos, fue la falta de salarios para jugadores y trabajadores. Era un total desconcierto en Santa Rita y luego en Los Azulejos, a donde se trasladaron las oficinas del club.

Por ahí andaban don Memo Olvera y Daniel Becerra con sus colaboradores para atender campos de juego y de entrenamiento buscando a la persona que les pagaría su sueldo. Y ellos no olvidan el apoyo que tuvieron de Eduardo de la Torre, técnico del equipo.

Y todo esto nos viene a la mente ahora que vemos la situación que se vive en el poderoso equipo América, cuya baja de juego y falta de triunfos no está justificada. A ellos les pagan puntualmente, seguro los tienen muy “chípiles”.

Y lo sentimos por su gran afición, que los quiere, los apoya y espera que reaccionen pronto. Cerca de donde escribimos esta columna hay americanistas que traen la camiseta bien puesta, y hoy sufren y soportan bromas, pero el tiempo cambiará.

En Santos Laguna hoy se viven otros tiempos y mucho ha influido en ellos el señor Alejandro Irarragorri, quien busca adentrarse más en lo que es el espíritu de los laguneros. Además él tiene en contacto a los meros buenos allá arriba con el equipo.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 343950

elsiglo.mx