De hecho, los festejos del 25 aniversario del Santos Laguna se inician esta mañana en terrenos donde se construirá el nuevo estadio de los Guerreros. Ahí estarán invitados especiales, la plana mayor de las empresas patrocinadoras y los medios que se acreditaron ayer.
Todos estaremos deseándoles lo mejor en este gran proyecto. Habrá misa, ceremonia especial, palabras y ofrecimientos y el evento culminará con una taquiza para de ahí irse la comitiva al viejito Estadio Corona, donde nacieron los sueños.
A las tres de la tarde iniciará un partido que podría no ser fácil para el conjunto de la Comarca Lagunera, porque Necaxa juega bien y además Chava Reyes Jr. quien de pequeño vivió en esta ciudad, cuando su señor padre estaba con la Ola Verde, ha avanzado como técnico.
Santos deberá tener una estrategia bien pensada, con aportación general desde el primer minuto, sus hombres deberán aportar ese extra que se necesita siempre, especialmente ahora que se está definiendo quiénes serán los invitados de honor a la liguilla.
Germán Arredondo, el silbante encargado de sancionar el encuentro, es un buen juez, que ha tenido buenos desempeños en esta plaza, y será importante el apoyo de esa gran afición santista que ya quiere iniciar los famosos festejos de la santosmanía.
Esta temporada, la afición de la Comarca ha merecido un diez por su comportamiento, por su apoyo en todo momento a este equipo al que se ha entregado. Y es muy impresionante ver cómo los niños llegan al estadio con su uniforme y sus caritas pintadas de verde y blanco.