Inspirado, Oswaldo Sánchez detuvo lo que peligrosamente le mandaban, como ese disparo de Fabián Cubero y esa incursión de Blas Pérez, y posteriormente golazos de Fernando Arce y Walter Jiménez definieron el nuevo triunfo santista 2-1 ante Tigres.
Tigres apenas pudo hacer un gol por conducto de Gastón Fernández, quien debió ser expulsado minutos antes por agredir arteramente a Fernando Arce, quien lesionado y sangrando tuvo que abandonar la cancha, obligando modificaciones en los cambios.
El equipo de la Comarca, calificado con todos los honores para la liguilla, siguió su preparación para los juegos de la gran fiesta. Ayer inició conservador, y como los buenos corredores, cerró cuando había que hacerlo con solvencia.
Oswaldo, con sus espectaculares atajadas, inspiraba a sus compañeros. En la media cancha Daniel Ludueña seguía su etapa de recuperación. No está al 100 por ciento pero poco a poco tomará ritmo, mientras se le cuida, se le pone a tono.
Se notó la ausencia de Juan Pablo Rodríguez, quien está lesionado. El “Chato” ha tenido gran campaña y faltó su apoyo y el ritmo que le impone al accionar de la cintura. Lo bueno fue que Osmar Mares está ya recuperado y podríamos verlo pronto iniciando.
Esto permitiría que Édgar Castillo vaya a lo suyo, a desequilibrar yendo por izquierda. Hoy está más en tareas defensivas, aunque no es lo suyo pero le pone ganas. Ahora a cerrar con honores ante el enrachado San Luis y a preparar las cosas para la gran fiesta.