Cuidado con los Moreno. Tanto con el de Argentina, Alfredo David, como con el de Colombia, Tressor. Ambos son puntales en el equipo de Gladiadores, que este domingo estará en el Corona buscando el liderato en el Grupo Tres.
Tressor Moreno Baldrich es un hombre de gran experiencia. Estuvo con el Alianza de Lima, en el Atlético Nacional, en el Metz, en América de Cali y vino a México para enrolarse con el Necaxa, de donde pasó al Veracruz y ahora destaca con el conjunto sanluisino.
En cuanto a Alfredo Moreno, hay que recordar que estuvo en las fuerzas básicas de Boca Juniors. En México empezó a probar suerte con el Cuautitlán, regresó a Boca Juniors. Vino con el Necaxa, se fue a Racing y regresó para enrolarse con San Luis.
En el conjunto que dirige Raúl Arias se encuentra un gomezpalatino, Rodolfo Salinas Machado, un joven de 20 años que ya se hace notar con suplencias, la última de ellas en la victoria de los Gladiadores en la cancha de Morelia en la fecha quince.
Daniel Guzmán sabe de las estrategias de Raúl Arias, quien posee un colmillo retorcido y muestra conocimiento de los sistemas rivales, por ello el técnico de los Guerreros buscará enfocar sus baterías en el aspecto ofensivo, ahora que cuenta con casi todos sus jugadores.
Será el del domingo el último partido del actual torneo, y en esa fecha se conocerá el primer rival que tendrá Santos en la liguilla, después de desahogarse la llamada fecha del repechaje, de donde podría resultar ese esperado rival, y mientras se irá a Avándaro a prepararse.