Cuando se tiene el respaldo de quienes ponen el dinero, las cosas pueden salir mejor. Así se vio con Santos Laguna. Y es que Daniel Guzmán siempre se vio apoyado por Alejandro Irarragorri desde que un día aparecieron al frente del Querétaro.
El proyecto hecho para los Gallos Blancos no prosperó por causas que desconocemos, pero éste vino a caer de rebote en Santos Laguna, donde fue aprovechado a las mil maravillas, incluido ya un tercer personaje que da poco aquí la cara: Pablo Cañedo.
Se habla no sólo de continuar dicho proyecto, sino irlo mejorando, gracias a los óptimos resultados obtenidos. Sería algo mucho mejor que lo que se hace hoy día en Pachuca, y lo que se pretende hacer con las Chivas Rayadas del Guadalajara.
Algo tan importante como son los planes inmediatos sobre los jugadores, seguramente que no tardará en darse a conocer, aunque ya se habla da darle continuidad a todos, incluyendo a Daniel Ludueña, Matías Vuoso y Édgar Castillo.
El “Hachita” tenía las maletas preparadas y salió temprano el lunes a Argentina. Matías en cambio se quedó a festejar y a seguir enseñándole a los laguneros y a algunos de Monterrey, cómo se baila “El Oso Polar”...
En cuanto a Édgar Castillo, éste tiene aquí a toda su familia y vacacionará, pero algún día se irá, quizá a tierras europeas, como lo dijimos hace mucho en Ola Deportiva, pues el muchacho posee cualidades y el estilo avanzado de jugar al futbol ofensivo.