Pues ayer fue un día especial. Con la aparición de nuestro suplemento especial Guerreros Indomables, que muchos esperaban sería pequeño y de poca calidad, su presentación dejó impresionados a más de dos o tres lectores.
Es cierto, hubo dos o tres errores en fechas, pero por lo demás gustó y la edición se agotó pronto. Aquí lo dijimos la semana anterior, recomendando se compraran temprano los ejemplares, pues no había más que los del tiro normal de EL SIGLO.
Naturalmente hubo muchos correos que agradecemos. Fue un esfuerzo de todos los que elaboramos META y ahora anhelamos tener la oportunidad de servir mejor a nuestros lectores diarios, abarcando todos los deportes porque hemos crecido.
Atendemos también el correo que nos envió el licenciado Armando Pedroza Cruz, quien entre otras cosas nos dice: El pasado domingo leí con sorpresa su comentario acerca de dos equipos de la región, Lecheros del Atlético Lagunero y El Calor de la UVM.
En el caso del Atlético me da tristeza que a la fecha no tenga apoyo para solventar los requerimientos de este nuevo formato de la Liga Premier, que sin duda sería un gran escaparate para nuestra región por contar con jóvenes netamente laguneros.
Me costó decidirme enviarle este comentario porque uno de mis hijos está en este equipo, sin embargo, al ver el esfuerzo del ingeniero Graciano, a quien no conozco, sólo me queda solidarizarme y expresarle mi apoyo total. Agradezco pues su atención.