La vida está llena de incógnitas y sorpresas. Esto lo conocimos a temprana edad. Un día platicamos largamente con don Antonio de Juambelz, gran jefe en esta Casa Editora, sobre la fórmula para asegurar mejor el futuro, y al escuchar nuestro planteamiento, rió.
Y sin darle vueltas al tema nos dijo: “Miguel Ángel, nada es seguro en esta vida, porque está llena de contingencias. Tú puedes hacer lo mejor hoy, pero no es garantía para mañana, simplemente porque cada día es diferente y hay que hacer más méritos.
Cómo olvidar esas palabras después de tantas experiencias tenidas. Ayer nos decía uno de nuestros tres lectores que Santos va a ser el mejor en la próxima temporada, pues es el campeón del futbol mexicano, y Daniel Guzmán dice que no sufrirán la campeonitis.
Otro lector nos comentaba sobre la recuperación de Daniel Ludueña, y agregaba si fue lo mejor esperar hasta el último minuto. Pero no es todo, uno más nos regañó por lo de Vaqueros en el beisbol, diciendo que como siempre empezó bien y ya está mal.
Y como queremos hacer de META un reflejo de lo que ocurre en el mundo del deporte, pensamos en todos los comentarios que se nos hacen y la importancia que tiene el deporte en el vivir de muchísima gente. Así que la tarea se la dejamos a los directivos.
Al cuerpo técnico y al manager y auxiliares, porque ellos, bien pagados, tienen que responderle de la mejor manera a una afición que confía en el rendimiento de su equipo o de su novena. Cuánta cosa, y volvemos a recordar las palabras de don Antonio.