Luis Ernesto Michel estuvo por un buen tiempo en las instalaciones de Santa Rita esperando su oportunidad que nunca llegó, pues Adrián Martínez no prestaba su puesto a nadie, como lo hace actualmente en Gladiadores de San Luis.
Eran tiempos en los que en Santa Rita uno podía platicar libremente con los jugadores sin pedir permiso, sólo contando con la anuencia del jugador, y la amabilidad y el don de gentes de Luis Ernesto facilitaba siempre la plática.
Así, en aquella Ola Deportiva comentamos de sus sueños, de sus deseos de ser el arquero titular de Santos, pues consideraba difícil volver a Chivas, equipo al que pertenecía, pues estaba a préstamo en el conjunto de la Comarca.
Salió Oswaldo Sánchez del Rebaño y la oportunidad le apareció por fin a Luis Ernesto, lamentablemente hoy está lesionado y entra otra vez en esos compases de espera obligados que a veces se alargan, pero afortunadamente es joven.
Y ya mostró a plenitud lo que aquí asomaba. Rubén “Gato” Chávez, instructor de arqueros en Santos, nos decía siempre que las cualidades de Luis Ernesto eran innegables, y que algún día que estuviera bajo los palos se quedaría de planta.
Tenía razón, así que desde aquí le enviamos nuestro apoyo a este jugador, y sabemos que el mensaje le llegará pronto pues sigue en contacto con lo que ocurre en la Comarca, apoyado por el profesor Guillermo Hernández “Platanito”, hoy con Chivas.