Tampa Bay sigue afianzándose rumbo al gallardete de la Liga Americana, al desbancar a los favoritos Medias Rojas de Boston, mientras que los Yanquis continúan en la media tabla de la División Este, sin poder mostrar su supremacía a pesar de su costosa nómina.
Y en la División Central, los Medias Blancas de Chicago no permite que Mellizos lo supere, pues este año parece que se harán buenos los pronósticos de que los dos equipos de la Ciudad de los Vientos estarán buscando también el título en su respectiva liga.
Y en la División Oeste, el equipo de Los Ángeles, sigue muy por arriba de los de Texas, mientras que Atléticos y Marineros parecen condenados a las sombras. Falta todavía un trecho importante para las finales, pero los candidatos al gallardete están definidos.
En la Liga Nacional no hay muchos cambios. En la División Este, el equipo de Filadelfia sigue superando por una nariz a los de la Florida, mientras que los Mets, al igual que el otro equipo de Nueva York, continúa en la media tabla.
En la Central, los Cachorros de Chicago, como lo decíamos anteriormente, sigue siendo el mandón, aunque nadie descarta que a última hora Cerveceros podría hacer travesuras. Y en la Oeste, Arizona se muestra como otro de los equipos fuertes de esta campaña.
Pero con la capacidad de su manager Joe Torre, Dodgers podrían apretar en la séptima entrada para posesionarse del liderato, mientras que San Francisco y San Diego continúan como los patitos feos de esta temporada. Triste sobre todo para los Padres.