Dando pelea, Puebla desde el inicio del torneo está luchando por sumar puntos y alejarse de problemas. No ha ganado pero tampoco ha perdido. Sus dos encuentros anteriores los ha resuelto con empates, el primero a dos goles ante Rayados.
Ahí, Álvaro “Bola” González a los dos minutos del partido ya tenía arriba a los de La Franja, solamente que Luis Ernesto Pérez y el renovado y revolucionado Carlos Ochoa consiguieron dos goles. Cuando Fabiano Pereira anotó por los camoteros, los cartones quedaron empatados.
Después Puebla visitó al Necaxa, donde no hubo anotaciones pero José Luis Sánchez Solá quedó satisfecho por lo que hicieron sus muchachos, esperando la primera victoria para esta tarde cuando enfrenten a los Guerreros.
Santos, por su parte, va por su primer triunfo. Bien sabe que Jorge Villalpando es un buen arquero, apoyado en la zona defensiva por Paulo Serafín y por el ex santista Joaquín Velásquez, que se ha significado por su lucha sin cuartel.
Sin embargo podría haber reacción en la gente de la Comarca para sacudirse los tristes recuerdos que le dejó la Superliga y el mismo inicio de este torneo. No se juega mal pero no hay efectividad a la hora de atacar, y sí algunos descuidos defensivos.
Un buen trabajo en la media cancha podría equilibrar el accionar lagunero, para de ahí apuntalar todo, lo mismo el ataque que el renglón defensivo. Tienen la palabra Juan Pablo Rodríguez, Paco Torres y Fernando Arce.