La Selección Mexicana no tuvo problemas para imponerse 3-0 a Jamaica, que mandó al Azteca un equipo inofensivo, sin poder en el ataque y con facilidades en su zona defensiva, especialmente la derecha, por donde los de blanco empezaron a poner peligros.
Apenas iban dos minutos con diecisiete segundos cuando Andrés Guardado cobró una falta. Su tiro fue bien colocado a la izquierda del portero jamaicano, quien nada pudo hacer ante un balón que se iba casi pegado al poste, para enfilar al triunfo a los mexicanos.
Y a los 32, el santista Fernando Arce, que ofreció un buen partido, en un rechace del arquero visitante anotó el segundo, aprovechando el acierto del Guerrero, que como es su costumbre estaba pendiente de la jugada.
Y el tercero fue un tiro de esquina que cobró Guardado y de aire la prendió Magallón para poner cartones definitivos. Casi al final hizo su presentación en el Azteca, vistiendo la camiseta nacional, Vicente Matías Vuoso, quien no tuvo tiempo de mostrarse en el marcador.
También estuvimos viendo el partido entre Ecuador y Bolivia, ganado 3-1 por los del centro del mundo, y donde el santista Christian Benítez fue factor importante en todos los goles, pues primero dio pase a Felipe Caicedo para que anotara.
Después, el mismo Benítez tuvo una de sus descolgadas, siendo fauleado dentro del área, y el penal fue anotado por el ex santista Edison Méndez, y el tercer gol fue obra de Benítez en una de sus clásicas descolgadas, sacando de su marco al portero boliviano.