Cabalgando en caballo de hacienda, Tampa Bay, Medias Blancas de Chicago y Angelinos esperan rivales para disputar el banderín de la Liga Americana, mientras los nervios hacen presa de los Medias Rojas, Mellizos y hasta los mismos Yanquis.
En la Liga Nacional ocurre algo parecido, pues los Mets, Cachorros y Dodgers siguen acumulando puntos para estar preparados y no haya sustos cuando aprieten los Cerveceros, Filis y Cardenales de Saint Louis, que pueden dar la gran sorpresa.
Quienes han seguido de cerca esta temporada de grandes ligas consideran que los Angelinos tienen gran ventaja, pues casi en todas las jornadas fueron los ocupantes del primer lugar en la gran carpa, para orgullo de sus seguidores.
Pero es muy temprano para anticipar quién estará en la Serie Mundial de este año, ya que se ha visto un cierre de temporada muy peleado, con equipos que están remontando y mostrando no solamente poderío, sino decisiones acertadas a la hora de definir partidos.
Tal es el caso de los Medias Rojas de Boston, que en la Liga Americana se ponen al frente de los comodines y en cada partido de finales muestran de lo que son capaces, a pesar de no tener ya hombres importantes pues se han ido a otros equipos.
En la Liga Nacional tampoco los Cerveceros se han preocupado por la gran campaña de Chicago y siguen remando para estar en los play offs y de ahí brincar a la Serie Mundial. Aquí estaremos pendientes de todo lo que pase en este cierre.