En nuestro particular punto de vista, uno de los mejores jugadores de México ante Jamaica lo fue Fernando Enrique Arce Ruiz, nativo de Tijuana, Baja California Norte, y actualmente titular indiscutible de Santos Laguna, el campeón del futbol mexicano.
Fernando ha sido una gran contratación para las filas guerreras, y recordando su trayectoria, empezó con el América, siguió con los Halcones de Querétaro, luego estuvo en el Irapuato, de donde pasó al Veracruz y de ahí a los Potros de Hierro del Atlante.
Buscando mejoría futbolística y económica estuvo posteriormente en Monarcas Morelia, de donde vino a Santos. Al principio no se ubicaba en las diferentes posiciones en las que lo utilizaba Daniel Guzmán, pero fue un periodo corto de ajuste.
Porque apenas tomó su paso y su ritmo con sus nuevos compañeros guerreros, Fernando se convirtió en consentido de la conocedora afición lagunera. Hoy es uno de los hombres importantes de Sven-Göran Eriksson.
Y es que la condición física, aptitudes y estar siempre pendiente de cada jugada le ha permitido a Fernando colaborar en el renglón ofensivo de los equipos por donde va pasando. Además, tuvo mucho que ver en la conquista del último campeonato de Santos.
A Fernando hay que cuidarlo y pulirle dos o tres cosillas que le faltan para ser el clásico jugador calificado con diez. Camina a pasos agigantados a ser uno de los mejores mediovolantes del futbol mexicano, así que le deseamos mayores éxitos.