Por diferentes circunstancias, este Torneo Apertura 2008 ha sido de altibajos para Santos Laguna, que no logra asegurar su pase a la liguilla con la facilidad con que lo hizo en la campaña anterior. Hoy su accionar no brinda seguridad y todo queda en suspenso.
Jugadores convocados a dos selecciones, cargas de trabajo más pesadas por su participación en tres torneos, y lesiones inoportunas son algunas de las causas que han traído esta realidad, aparte de que el equipo no juega con la solvencia con que lo hizo antes.
Se tenía gran capacidad para ir al frente y anotar, a grado tal que en los dos últimos torneos el equipo de la Comarca estaba a la cabeza de los conjuntos goleadores, hoy su producción está a la baja y además no se ha podido contar con sus delanteros en varios partidos.
Este día Tecos podría darle una manita a los campeones venciendo en su casa a los Tuzos del Pachuca, que han vuelto a jugar bien, apurados por el fin del campeonato y la necesidad que tienen los jugadores de renovar contrato, aunque ahora sea en devaluados pesos.
En estos momentos tan difíciles estamos al lado del estimado amigo y compañero de tantas luchas periodísticas Raúl Zugasti Reyes, por el sensible fallecimiento de su señora madre, doña Panchita Reyes de Zugasti, acaecido el pasado lunes.
Ella dejó en sus hijos la hermosa semilla del trabajo, la honradez y la fidelidad. Ayer, al lado de Raúl estaban sus amigos que ha cultivado en las diferentes disciplinas deportivas por donde se ha desempeñado su ejemplar tarea en pro de nuestro deporte. Descanse en paz doña Panchita.