El equipo del San Luis no juega a los cariñitos ni a los apapachos. Su futbol es fuerte y aparece desde que el silbante inicia el partido. Si usted vuelve a analizar el video de lo que ocurrió el domingo en el Corona verá que tenemos razón.
Le pegan fuerte a Daniel Ludueña y lo mismo hacen con Walter Jiménez y sobre todo con Iván Estrada. A Matías Vuoso, como lo comentamos en el mismo día, dos y hasta tres hombres se le acercan cada vez que toca el balón y no lo hacen para saludarlo.
En San Luis el ambiente se ha encrespado con malas informaciones y se supone que esto le caerá de maravilla al técnico canchero Raúl Arias, que estamos segurísimos mandará a sus hombres a buscar un gol temprano para acercarse al segundo.
Con dos goles a su favor empatará el marcador global y tendrá asegurado el pase a la siguiente fase. Así pues, Santos Laguna debe salir mucho muy aplicado desde el silbatazo inicial para no permitir anotaciones.
Y es que el primer semifinalista de este torneo se conocerá mañana, y éste se encuentra entre Guerreros y Gladiadores. Ojalá Marco Antonio Rodríguez salga inspirado y alejado del protagonismo para que sancione bien el encuentro.
El encuentro del sábado está considerado como uno de los partidos que más emociones brindarán en esta liguilla, porque San Luis está solamente herido mas no vencido del todo. En su casa reaccionará apoyado por su afición, pero Santos ahora también juega bien afuera.