El beisbol de estufa que estuvo a máximos vapores en la pasada Convención del Beisbol Organizado, celebrada en Las Vegas, Nevada, a principios de este mes, sigue proporcionando noticias interesantes con relación a la campaña de 2009.
En la ciudad del juego y la diversión, los Yanquis empezaron a mostrar su abultada cartera, sin abrirla todavía, buscando los servicios de peloteros de reconocida valía como el primera base Mark Teixeira, agente libre y que pretenden varios equipos.
De no conseguir los Mulos los servicios del toletero de Maryland, se dice que irían por el dominicano Manny Ramírez, hoy día uno de los más buscados y a quien se ubica dentro del roster de otros conjuntos tanto de California como de Nueva York.
Por cierto en Yanquis habrá muchas modificaciones la próxima temporada, en la que cambiarán de domicilio para irse a su nuevo estadio. Entre las modificaciones está el cambio de patrocinio de firmas automotrices norteamericanas por japonesas.
Barry Bonds anuncia que no está retirado, sino en espera de la mejor opción. Mientras tanto su equipo de representantes está a la espera de entrar a un juicio, ante la oportunidad que le dieron al no contratarlo la campaña anterior por un supuesto boicot.
Aquí, Vaqueros ha iniciado también sus actividades, acercando primero a los niños que pueden ser los futuros seguidores del equipo lagunero. A los pequeñines los han invitado para estar ya en algunos festejos que iniciaron con el pie derecho.