Deportes Selección Mexicana Mundial 2026 Liga MX selección nacional

Un Minuto de Deporte

Miguel Ángel Ruelas T.

George Steinbrenner, dueño de los Yanquis de Nueva York, casi está retirado y sin embargo sigue atrás de las decisiones que sus dos hijos toman, ahora al frente de los Mulos de Manhattan. De los hijos, Hal es el que lleva casi siempre la voz cantante.

Y es él quien ha estado detrás de las fabulosas contrataciones de los lanzadores estelares C.C. Sabathia y Allan James Burnett, así como del primera base Mark Teixeira. Además, Hal ha redondeado todo para que los Yanquis estrenen casa el próximo marzo.

Será en partido de pretemporada, ante los Cachorros de Chicago, cuando abra sus puertas la nueva casa de los Mulos, precisamente a un lado de donde ha estado la que Babe Ruth “construyó” a principios del siglo pasado, lugar que servirá de estacionamiento.

Se dice que los Yanquis, que no ganan un título desde el 2000, van por todo. Su nómina será la más elevada, con las cuatro contrataciones más costosas del beisbol. Alex Rodríguez recibe 275 millones de dólares por diez años.

C.C. Sabathia gana 161 millones de dólares por siete años. Teixeira 180 millones de dólares por 8 años y Derek Jeter 189 millones de dólares por 10 años. Gran compromiso tendrá pues Joe Girardi, ahora que los Steinbrenner quieren ser campeones.

Pero los dueños de los Yanquis no sólo quieren ganar títulos sino también muchos dólares, y se habla ya de que algunas localidades en el nuevo estadio tendrán un costo hasta de 2,500 dólares, mientras que los servicios en algunos asientos serán a todo lujo.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 403803

elsiglo.mx