Ampliando nuestro comentario de ayer, esperamos que Daniel Guzmán siga aprovechando los valiosos recursos futbolísticos que tiene en muchos de sus jugadores, mismos que los han llevado a selecciones nacionales, y otros que están por ser llamados.
Desde la portería hasta la delantera, pasando por la defensa y la media, Santos tiene jugadores de selección, como son los casos de Oswaldo Sánchez y Francisco González, éste con participaciones brillantes en la selección juvenil.
Luego, en ambos extremos de la defensa están Iván Estrada, a quien algunos medios colocan ya en la primera lista de Sven Goran Eriksson, y Édgar Castillo. En la media cancha está Fernando Arce, con llamados recientes, y Juan Pablo Rodríguez, que ha estado ahí.
Y en la delantera destaca Christian Jiménez, de la selección de Ecuador, así como Vicente Matías Vuoso, de quien se habla con insistencia para un llamado por el técnico sueco. Hay que recordar que el mismo Oribe Peralta estuvo ya en la Selección.
Y no olvidemos a Daniel Ludueña, un prospecto importante para cualquier selección, lo mismo de Argentina que de México, si un día decidiera por la nacionalidad mexicana. En fin, en Santos Laguna hay mucha madera de dónde cortar.
De esa madera de calidad salió el actual campeón del futbol mexicano, y sólo falta que la mano sea firme y apropiada para ir por otro título, pues al escudo de Santos Laguna le faltan más estrellas, para que llegue a ser todo un general del futbol mexicano.