El exceso de velocidad volvió a cobrar la vida de una persona que viajaba por la carretera Durango-México.
Durango. Luego de varias horas de debatirse entre la vida y la muerte, finalmente perdió la vida Édgar Andrés Hernández Hernández, de apenas 20 años de edad, luego de accidentarse cuando viajaba junto con dos amigos más por la carretera Durango-México; pero a la altura del Puente Dalila el coche en el que iban se volcó debido al exceso de velocidad con la que era conducido, según el reporte de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
Iban en camino. Édgar Andrés ingresó al Hospital General cerca de las 23 horas del pasado jueves; presentaba traumatismo severo de cráneo, fractura de fémur y rodilla derecha; el reporte indicaba que se acababa de accidentar cuando viajaba a bordo de un carro Neón modelo 2001 que era manejado por Héber Armando Fuentes Rodríguez, de 30 años de edad, que presentó lesiones menores. Junto con ellos iba también Saúl Jáquez Fuentes, de 17 años de edad, a quien se le diagnosticó traumatismo de cráneo, fractura de clavícula del costado izquierdo y rodilla derecha.
Ayer se informó que a las siete de la mañana finalmente murió Édgar Andrés; Héber fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes por la responsabilidad que le resulte.