EL ORO | Son de Ciudad Juárez, Chihuahua.
El Oro, Dgo.- La tarde de ayer, en el kilómetro 325 de la carretera Durango-Parral, se registró una volcadura con saldo de un muerto y tres lesionados de gravedad, todos originarios de Ciudad Juárez, Chihuahua.
En el lugar de los hechos perdió la vida Adolfo López Reyes, de 24 años de edad, con domicilio en calle Alberto Álvarez 1998 en la colonia Juárez Nuevo; los lesionados son Daniel Berumen, Elio Elizalde y Ezequiel N., de 25, 27 y 26 años, respectivamente, quienes fueron trasladados a una clínica de Parral, Chihuahua, para su atención médica.
Graves. Los médicos de la clínica donde atienden a los accidentados reportan que el estado de salud es de pronósticos reservados ya que las lesiones son de consideración. Estos jóvenes viajaban a bordo de un Jetta, color negro, modelo 1997, sin placas de circulación.
De acuerdo con las investigaciones de la Procuraduría General de Justicia, el hoy occiso conducía el vehículo, y por el exceso de velocidad con que lo hacía perdió el control del automóvil, para luego registrarse lo que a la postre fue una fatal volcadura, pues las lesiones que sufrió, conjunto de traumatismos, fueron determinantes para que dejara de existir en el lugar del accidente.
Hicieron acto de presencia en el lugar de los hechos las autoridades ministeriales, quienes dieron la orden para trasladar el cadáver del infortunado joven y practicarle la autopsia de ley. Sobre las pérdidas materiales no se mencionó nada, pues el vehículo quedó muy deteriorado.