El Siglo de Durango
Fractura de fémur de la pierna izquierda, golpes y escoriaciones en diferentes partes del cuerpo son las causas que tienen a Adal Cristóbal Casas, de ocho años de edad, internado en una clínica del ISSSTE, luego de haber sido atropellado por una camioneta tipo pick-up en la colonia Morga.
Adal tiene su domicilio en la calle Chiapas de la colonia Morga, pero decidió salir a pasear en su bicicleta por las calles de su lugar de residencia ay fue en la esquina con calle Veracruz que no se percató de la proximidad del vehículo que lo impactó. Éste fue una camioneta blanca, modelo 1989, tipo pick-up, que era conducida por Édgar Monreal López, de 28 años de edad, con domicilio en la colonia Héctor Mayagoitia.
CONSECUENCIAS
El impacto le produjo al menor una fractura de fémur en la pierna izquierda, además de golpes y raspones en distintas partes del cuerpo. De inmediato fue trasladado a recibir atención médica a la clínica del ISSSTE, en tanto que el conductor que lo atropelló, Édgar, se encuentra a disposición de las autoridades correspondientes por la responsabilidad que le resulte.