El Siglo de Durango
Muere un paisano que sufrió un accidente en los Estados Unidos. Sus familiares decidieron traerlo hasta esta ciudad para que fuera atendido, pero después de los esfuerzos que se hicieron dejó de existir en el Hospital General.
En el mes de diciembre de 2007, Hugo Castañeda Marín, de 51 años de edad, sufrió un accidente automovilístico en su lugar de trabajo que lo incapacitó, por lo que sus familiares decidieron traerlo hasta su ciudad natal para que fuera atendido.
Hugo tenía su domicilio en la calle Robles, número 101, de la colonia El Ciprés del municipio de la capital y donde sus parientes esperaban su recuperación del accidente.
NO SE RECUPERÓ
Sus familiares decidieron internarlo en el Hospital General, en donde los médicos lo mantuvieron en tratamiento durante los meses de enero y febrero.
La situación de Hugo no fue muy buena en los últimos días, de ahí que, después de dos meses de haber sufrido el aparatoso accidente en los Estados Unidos, dejó de existir.
De acuerdo con la necropsia de ley que se le practicó, la causa de su muerte fue peritonitis por perforación intestinal.