EL SIGLO DE DURANGO
Sombrerete, Zac.-En evidente estado de ebriedad, la joven Claudia Yaneth Cortés Macías se estrelló contra una barda y un corralón donde se encontraban resguardados varios autos.
El agente de Tránsito y Vialidad Saúl Eduardo Zapata Pérez señala que la joven de 22 años circulaba sola a la 1:00 d la mañana en estado de ebriedad por la Plazuela Esmeralda de esta ciudad, cerca de un lugar conocido como Las Carreteritas.
En determinado momento perdió el control de la camioneta Venture de color negra que manejaba, de placas ZFB-6196 del estado de Zacatecas, se estrelló contra el camellón y siguió su loca carrera ya sin control del vehículo.
PERDIÓ EL CONTROL
No alcanzó a subir por la calle Bracho y el vehículo se estrelló primero contra una barda particular, la cual derribó en gran parte y donde se ubica el corralón, donde estaban resguardados varios vehículos que resultaron dañados.
La camioneta Venture de su propiedad resultó con daños por diez mil pesos, ya que la parte frontal resultó severamente dañada debido al fuerte impacto.
DAÑOS POR 35 MIL
Los daños de la barda particular ascienden a cerca de cinco mil pesos y aparte, dentro de la cochera resultó con daños materiales por 13 mil pesos un Ford Focus, de color gris, de placas D26MM de Texas, propiedad de Miguel Badillo, dueño del negocio El Ángel.
Otros vehículos de la misma cochera resultaron con daños menores. En total los daños materiales arrojan un total de 35 mil pesos. Claudia Yaneth Cortés no sufrió daño alguno, sólo una crisis nerviosa, ante la presencia de sus padres.