En la gráfica aparece el regidor Everardo Flores (qepd) en la beneficiadora de frijol de La Parrilla.
EL SIGLO DE DURANGO
NOMBRE DE DIOS, DGO.- El regidor Everardo Flores tuvo la oportunidad de servir a su gente por un poco más de siete meses a pesar de que debió haber sido por tres años. Ayer dejó de existir luego de que no se pudo recuperar de un accidente.
El regidor de la fracción panista era conocido como un hombre generoso, preocupado por su gente y lleno de amigos, mismos que ayer estuvieron con él para despedirlo en compañía de sus familiares.
Flores tenía su domicilio en la localidad minera de La Parrilla y llegó a formar parte del Cabildo de la administración 2007-2010, sólo que un percance acabó con sus proyectos y gestión.
UN INFORTUNIO
Hace varios días Everardo cayó de un caballo, situación por la cual sufrió lesiones por la que estuvo delicado varios días, pero el lunes por la mañana ya le fue imposible aferrarse a la vida.
Con una postura de equilibrio en el Cabildo, el hoy occiso siempre vio por su tierra natal, “era una buena persona y muy trabajador”, comentó mediante una entrevista telefónica Sigifredo Mercado, también regidor del Ayuntamiento y vecino de La Parrilla.
Entre ambos habían conformado un equipo que los vinculaba para gestionar apoyos para su gente a pesar de la diferencia de colores políticos, pues Mercado es representante del Partido del Trabajo (PT).
Ayer, en el sepelio del regidor estuvieron amigos, familiares y compañeros de la Presidencia Municipal, quienes le dieron el más sentido pésame a su familia.