En las últimas 24 horas se redujo el número de personas lesionadas, sólo hubo tres en 13 accidentes.
En un vehículo VW, de la línea Lupo, circulaban por el bulevar Armando del Castillo Franco la señora Cecilia Márquez Aguirre, de 40 años, en compañía de su hijo Esteban Sánchez Márquez, de cuatro, y al llegar a la altura de la calle 16 de Septiembre, en la colonia Silvestre Dorador, se impactó contra un automóvil de la misma marca, tipo Golf, operado por Asael Castañeda Sánchez, de 30.
A la llegada de los agentes de la Subdirección de Vialidad para que realizaran el peritaje correspondiente informaron que tanto la mujer como el menor resultaron lesionados y que fueron trasladados a la clínica del Seguro Social para su asistencia médica.
Los vehículos fueron depositados en la pensión en turno que apoya a la Subdirección de Vialidad, quedando pendiente el reporte ante el Ministerio Público, mientras que los involucrados en el percance se ponían de acuerdo para solucionar el pago de los daños.
JOVEN EBRIO CHOCA SU CAMIONETA
Édgar Raúl Torres Payán, de 21 años, quien manejaba en segundo grado de ebriedad una camioneta Chevrolet, tipo pick up, de color gris, debido a su estado perdió el control de la unidad y se impactó contra un vehículo de las mismas características que se encontraba estacionado, a cargo de Alfredo Pulgarín González, de 51 años.
El percance se suscitó en el bulevar Francisco Villa, a la altura del salón de eventos Azteca, resultando únicamente daños materiales y quedando el reporte pendiente en la Mesa de Accidentes de la Dirección de Averiguaciones Previas.